Colegio PDL
Nuestros

Convenios

En Colegio PDL, nos comprometemos a brindar una educación de excelencia que prepare a nuestros estudiantes para el éxito en un mundo en constante cambio. Por ello, hemos establecido alianzas estratégicas con instituciones líderes en el ámbito educativo y empresarial.

Google for Education

Google for Education

A través de nuestra asociación con Google for Education, nuestros estudiantes tienen acceso a herramientas innovadoras diseñadas para fomentar la colaboración, la creatividad y el aprendizaje activo. Desde la creación de clases hasta la distribución de tareas y el seguimiento del progreso, Google for Education ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos y profesores.

Cambridge Assessment English

Nuestra alianza con Cambridge Assessment English permite a nuestros estudiantes avanzar en sus habilidades lingüísticas de manera continua. Más que simplemente realizar exámenes, se trata de desarrollar la confianza para comunicarse efectivamente en un mundo globalizado.

Cambridge Assessment English
Smiledu

Smiledu

Con la plataforma de gestión escolar Smiledu, facilitamos una gestión eficiente y completa de nuestras áreas académicas, administrativas, sociales e institucionales. Esta tecnología de vanguardia ayuda a impactar positivamente en la educación de nuestros estudiantes y sus familias.

Santillana Compartir

A través de Santillana Compartir, integramos contenidos digitales e interactivos en nuestros programas educativos, colocando al estudiante en el centro del aprendizaje. Esta plataforma nos permite desarrollar habilidades y competencias necesarias para el siglo XXI.

Santillana Compartir
Junior Achievement

Junior Achievement

En colaboración con Junior Achievement, fomentamos el espíritu empresarial y el desarrollo de habilidades empresariales en nuestros estudiantes desde una edad temprana. A través de programas educativos innovadores, buscamos preparar a nuestros alumnos para un futuro laboral exitoso.

Información de contacto

Si deseas mayor información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderte.

Calle Alberto Sabogal 133 Urb. Stella Maris Bellavista – Callao

Calle Alberto Sabogal 136 Urb. Stella Maris Bellavista - Callao

+51 949 335 721

informes@pdl.edu.pe

Estemos en contacto

Responderemos lo más pronto posible.

Síguenos

3780

Síguenos

468

Suscríbete

100
subir